Esta inocente profesora se creyó todas mis mentiras, ahora puedo obligarla a hacer lo que yo desee.

Después de una fiesta de re-encuentro escolar se me acerca la que fue mi compañera de entrenamiento sexual durante mi juventud, nuestros caminos nos habían separado, pero nos volvieron a juntar por alguna razón.

Llegué a mansión embrujada que alberga múltiples tesoros, pero a su guardiana le gusta transformar a los intrusos en su harem de sirvientas, a quienes nos concederá nuestros mas retorcidos deseos.

Pequeñas cazadoras de demonios osan entrar en mis dominios, venían muy seguras y me subestimaron, y por eso pagaron.

Un empresario impotente me ha pagado para que me acueste con su esposa ninfómana, así podría tener control sobre con quien duerme su pareja. Si tan solo supiera que ella y su hija terminaron adictas a tener sexo conmigo.

La chica que ocasionalmente me encuentro en el tren, se parece a mi primer amor, mi profesora de escuela, que me dejaba hacerle muchas cochinadas. Me pregunto si esta chica me dejará hacerle lo mismo?

Mi hermanastra se vino con sus hijos a vivir a mi casa, pero es muy desinhibida y le gusta pasearse desnuda, la tentación es demasiada, y explota cuando se burla de mi.

Creo que me reí de las mujeres equivocadas, el alcohol nos hace hacer estupideces, pero ellas se sobrepasaron conmigo, mi novia, y nuestro amigo.

Para mantener la paz un rey decide entregarme a su hija mayor, y esta criatura inocente piensa que será una reina como cualquier otra. El futuro, no es el que espera, pero terminará gustándole.

La muerte de una profesora comienza una investigación por sus más cercanos, revelando una serie de secretos en esta escuela.

Todo partió como un mal entendido, pero termino siendo un acierto y el inicio de una relación amorosa.

Esta inocente heroína es muy preocupada por la gente a la que salva, quizás pueda sacarle algo de provecho si logro engañarla con las palabras adecuadas.

Showing 1–40 of 81 results