Felación
Esta inocente profesora se creyó todas mis mentiras, ahora puedo obligarla a hacer lo que yo desee.
Después de una fiesta de re-encuentro escolar se me acerca la que fue mi compañera de entrenamiento sexual durante mi juventud, nuestros caminos nos habían separado, pero nos volvieron a juntar por alguna razón.
Desesperado por acostarme con alguien recurrí a la tontería de invocar a alguien que me acompañe, quien podría haber previsto que mi llamado seria escuchado por una súcubo, y que esta seria su primera vez.
Pequeñas cazadoras de demonios osan entrar en mis dominios, venían muy seguras y me subestimaron, y por eso pagaron.
Fallecí antes de poder declararle mi amor al chico que me gusta, y esa pena me tiene atada al plano de los mortales. Una amiga me ayudará a aliviar esa pena, y otras necesidades para alcanzar el clímax .. y la paz.
Un empresario impotente me ha pagado para que me acueste con su esposa ninfómana, así podría tener control sobre con quien duerme su pareja. Si tan solo supiera que ella y su hija terminaron adictas a tener sexo conmigo.
Esta inocente heroína es muy preocupada por la gente a la que salva, quizás pueda sacarle algo de provecho si logro engañarla con las palabras adecuadas.